Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

7/16/2006

Radio Libres y Audios Pachecos

No odies los medios,Se los medios! es una consigna que mucha raza correctamente a seguido.Alrededor del mundo,cientos de radios libres (piratas,comunitarias,del pueblo,etc) han surgido en respuesta al monopolio de unas cuantas familias tienen sobre los medios de comunicacion en todo el mundo.

La ley Televisa,es la ley mas reciente que le otorga el gobierno foxista el derecho a Tv Apesta y a Taravisa de aduenarse del espectro radioeléctrico en Mexico.Es por eso que mas que nunca es necesario apoyar a radios comunitarias en Mexico y en el mundo.


En Mexico,una de las radios que logro un parteaguas en este rubro es la
Ke Huelga Radio,surgida en mayo de 1999 como radio de la combativa huelga en la UNAM.Esta radio lleva mas de 7 an`os transmitiendo desde el sur de la Ciudad de Mexico en el 102.9 F.M. y en internet para todo el mundo.

Radio Pacheco,una radio muy maciza, es una radio tambien surgida en la huelga de 1999 en el CCH Oriente-UNAM.En ocasiones suben su verde sen`al en el 105.9 FM en el norte de la Ciudad de Mexico.Checa su pagina donde puedes encontrar decenas de audios de las luchas populares en Mexico.

Radio Planton es una radio surgida hace unos meses en el movimiento magisterial de Oaxaca.Los maestros mantuvieron por mas de 30 dias una huelga laboral y crearon un planton en el centro de la ciudad de Oaxaca,Oaxaca.El 14 de junio,en una accion clasica del gobierno priista oaxaqueno,
la policia destruyo el planton,reprimio a l@s maestr@s y destruyo el equipo de Radio Planton.L@s maestr@s retomaron el planton,subieron la sen`al de Radio Planton y aunque regresaron a trabajar,las protestas no han acabado.Victoria a la Huelga de l@s maestr@s en Oaxaca!

Radio Zapote es una radio que transmite desde la Escuela de Antropologia e Historia (ENAH) y que ha sufrido la guerra contra las radios comunitarias.Checa su pagina aqui. En Mexico tambien existen mas de radios libres como Radio Tierra y Libertad en Monterrey,Nuevo Leon.,Radio Bemba en Hermosillo,Sonora.,Frecuencia Libre en San Cristobal de las Casas,Chiapas.La Voladora Radio en el Estado de Mexico, entre otras.


Como el movimiento de la liberacion de la mariguana requiere que se propague esta demanda a la demas raza,les pasamos los siguientes links donde podras escuchar audios pro-liberacion de la mois:

-Un audio con informacion de la mariguana.Dale click aqui.
-Audio sobre de por que no se legalizan las drogas.Dale click aqui.
-Audio sobre la mariguana medicinal.Dale click aqui.
-Audio contra la guerra antidroga.Dale click aqui.
-Audio que habla sobre la despenalizacion de la hoja de coca.Dale click aqui.
-Audio sobre lo que se esconde detras de la prohibicion de las drogas.Dale click
aqui.
-Audio sobre la despenalizacion de la mariguana en Mexico.Dale click aqui.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters