Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

7/02/2006

Trotsky y el NO Votar!



Compas,hoy el el dia de las elecciones burguesas en Mexico,en donde los partidos de la burguesia se disputan la presidencia mexicana y donde este circo electoral le ha costado al pueblo de Mexico la cantidad de 11 mil 892.1 millones de pesos.

El Colectivo Cannabico de Mexico se suma al llamado de muchos colectivos a No votar este 2 de julio,ya que el tachar papeles y elegir entre tres cerdos asesinos es solo una medida mas de la burguesia para darle tintes de democracia y justicia a un pais que No la tiene.

Leon Trotsky,el revolucionario ruso,fundador del primer estado obrero en el mundo y que le dio carne a la teoria marxista,escribio durante su exilio en Mexico sobre la no participacion electoral en paises burgueses:

Algunos lectores nos preguntan cuál es la política de nuestra revista en la campaña presidencial. Contestamos: Nuestra revista no toma parte en la lucha de candidaturas. No a consecuencia, es claro, del prejuicio anarquista sobre la no participación en la política... No. Estamos por la participación más activa de los obreros en la política. Pero por la participación independiente.

En México, actualmente, no hay ningún partido obrero, ningún sindicato que desarrolle una política clasista independiente y que sea capaz de lanzar una candidatura independiente. En estas condiciones lo único que podemos hacer es limitarnos a la propaganda marxista y a la preparación del futuro partido independiente del proletariado mexicano.


Leon Trotsky

CLAVE y la Campaña Electoral”, Clave No. 6, marzo de 1939"


No Votes! Votalos a la Mierda!

Organizate y Alzate !

*Urgente! Se tienen noticia de la detencion de dos estudiantes de la UNAM por haber repartido propaganda contra las elecciones.Libertad inmediata!

3 Comments:

Blogger Muestra Miniatura said...

NO recuerdo el nombre de la cancion de dubi dubi bam bam pero se que la cantaba un grupo que se llamaba A las diez en casa. Saludos

1:08 p.m.  
Blogger Payechar said...

De que hablas?cuál dubi dubi mejor saca pa andar igual

6:33 p.m.  
Blogger Payechar said...

De que hablas?cuál dubi dubi mejor saca pa andar igual

6:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters