Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

5/30/2006

Si ves un Tira....

Pinta en la ciudad de Cuernavaca,Morelos,Mexico

Creada el 13 de diciembre de 1998 en marcos de la Cruzada Nacional contra el Crimen y la Delincuencia lanzada por el gobierno de Ernesto Zedillo,la Policia Federal Preventiva (PFP) ha estado marcada por la represion a movimientos de resistencia en Mexico.

La pasada represion que sufrio el pueblo de Atenco,el 3 y 4 de mayo,es solo un hecho que se agrega a las multiples represiones que ha sufrido la poblacion mexicana.Desde romper huelgas estudiantiles,huelgas obreras hasta provocar a movimientos guerrilleros,la lista de asesinatos por parte de la PFP es cada vez mas grande.Nadie,absolutamente nadie en Mexico esta a salvo de estos perros guardianes de la burguesia.Solo basta hecharle una miradita a su pagina web para saber que clase de cerdos(perdon a los cerdos) son estos.

La PFP no ha estado excenta de sus ligas con los grandes capos de la droga y la muerte que esto conlleva a su corporacion.Desde policias de la PFP involucrados con carteles de la drogas hasta asesinatos a generales y policias en venganzas entre carteles.

Grabar manifestaciones pro-despenalizacion de la mariguana,decomisar radios piratas,detener a inmigrantes,son algunas de otras linduras que hacen estos pefepos,aparte de sus asesinatos contra masas proletarias.

Asi que,cualquier acto de defensa por parte de la masas mexicanas es justificado y debe ser defendido por tod@s.

Por alli,alguna vez se leia que "un policia muerto es un buen policia".
Si señor!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy de hidalgo y me parece interesante su movimiento quisiera saber más acerca de el y quisiera saber si son del d.f o de otro lado si pueden ponerse en contacto se los agradeceria: laura_10_pachuca@hotmail.com

2:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters