Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

4/22/2006

BOICOT 1 DE MAYO! TOD@S A APOYAR!


El proximo 1 de mayo sera una fecha importante para la comunidad hispana y laboral en los Estados Unidos.Sera el boicot que desde hace unas semanas se ha estado preparando para mostrar el poder economico y social que tienen los hispanos.

El boicot del 1 de mayo,es una medida contra las politicas antiinmigrantes por parte del asesino Gorge Bush,y por la ultima ley que aprobaron los legisladores burgueses llamada "RH4437",la cual castigaba con carcel a todo aquel imigrante que no tuviera residencia legal,permiso para trabajar o algun documento que justificara su estancia en este pais.Al igual que castigaria a cualquier persona que ayudara a estas personas,incluso si le dabas comida,techo o cualquier tipo de ayuda,ademas de que se proponia un gran muro en la frontera mexicana.La ley paso en la Camara de los Representantes,pero no paso en el Senado.Ahora en unos dias,estos senadores,despues de su descanso de dos semanas,regresaran a discutir que haran con 12 millones de inmigrantes sin documentos,la mayoria mexicanos.

El descontento mexicano y latino no se hizo esperar y grandes manifestaciones a lo largo de Estados Unidos se realizaron.La manifestacion en Los Angeles,la ciudad donde hay mas mexicanos despues del Df,se reunieron cerca de un millon de personas,en Dallas,Texas 500 mil personas,en Houston,Texas 60 mil,en Chicago 100 mil,al igual que en New York.

En estos dias,donde el boicot es la platica comun entre la comunidad inmigrante,la gran mierda del clero,los empresarios y politicos burgueses han llamado por no apoyar este boicot bajo el entendido que "esa no es la imagen que queremos dar (a los norteamericanos)".Incluso,algun obispo llamo por que ese dia sea de oracion! Valgame Dios!

Camaradas,este blog es dedicado a la lucha por la despenalizacion de la mariguana y las demas drogas,pero no podemos ser inmunes a esta convocatoria para ayudar a nuestros herman@s inmigrantes.Apoya el boicot! Nadie debe comprar nada en McMierda,Burger Kill,Sams,Wall Mart,y tampoco compres nada en tiendas mexicanas (Gigante,Aurera,Comercial Mexicana,..etc.)
Mejor comprale ala tiendita de la esquina,pero si necesitas algun refresco,no compres Coca-Cola,compra Boing!.

Recuerda,un golpe para Un@ es un golpe para Tod@s! Una Victoria para un@ es una Victoria para Tod@s!

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters