Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

5/17/2006

Marcha Mundial de la Mariguana 2006 Parque Mexico,Mexico D.F.

Este 2 de julio,No Votes! Votalos a la Mierda!

El 6 de mayo se llevo a cabo la V Marcha por la Liberacion de la Mariguana,ahora los organizadores decidieron ya no celebrarla en la Alameda Central como era costumbres,ahora decidieron realizarla en el Parque Mexico,en la burguesa Colonia Condesa.Los convocantes fueron AMECA,Rasta Chilanga,Glogal THC,La Gaceta Cannabica,Revista Generacion.

En esta ocasion se reunieron cerca de 1 000 pachecos demandando la liberacion de la mariguana,en donde los cerdos policias hicieron de nuez acto de presencia al tratar de detener a unos compas que estaban fumando mois,la banda les hizo el paro y se largaron.Un poli dijo:"yo participe el an`o pasado,porque estoy chavo,pero no deben de fumar al aire libre".

Como siempre y como ya es costumbre no faltan los "pachecos politicos electoreros socialdemocratas" que buscan su beneficio politico.Estos pendej@s pertenecen al partido Alternativa Socialdemocrata y Campesina,un pun`ado de burgueses que se han estado gastando el dinero de la poblacion mexicana en busca de mantener su registro.Estos politiquillos le han cambiado el nombre a su partido varias veces con tal de ganar mas del 2% que exige el IFE para mantener el registro y seguir mamando los millones de pesos que le son asignados.

Sus nombres han sido:Partido Democracia Social (participo en las elecciones del 2000),Mexico Posible (participo en las elecciones de 2003) y ahora con el nombre de Alternativa Socialdemocrata y Campesina,llevando como candidata presidencial a Patricia Mercado.


Patrica Mercado y sus compinches llegaron al Parque Mexico con una docena de periodistas.Cuando esta politica burguesa paso por el stand del Colectivo Cannabico de Mexico gritamos:"Fuera Politicos!","Fuera Alternativa Socialdemocrata".Un partidario de esta burguesa,nos dijo que nos callaramos,a lo que respondimos que no nos podia callar,ejerciamos nuestro derecho a la libre expresion.Patricia Mercado se dirigio al stand de la Gaceta Cannabica (la mejor gaceta del mundo segun los compas).Veinte minutos despues,se fue la "bella"candidata presidencial.

A las 4:20 p.m. dio inicio la marcha y se recorrio las calles aledan`as al Parque Mexico.Muchos vecinos y comerciantes de esta pequen`o burguesa colonia (preferida entre los seudoroqueros aztecas,esos que apoyan la campan`a fascista de "Si no Votas,callate!") salieron a ver la marcha,algunos no sabian de que se trataban .Se recibieron sonidos de claxon en apoyo a la marcha.Entre las consignas,un miembro del Colectivo Cannabico tomo el megafono y lanzo consignas de apoyo y solidaridad con l@s herman@s de Atenco.Fuera PFP de Atenco! Pres@s Politic@s,Libertad!


De regreso,hubo musica,discursos y una convivencia pacheca.

Esperemos que la marcha regrese a la Alameda Central,donde el "impacto' es mas grande que en la "popis" Colonia Condesa.Se supone que la Marcha Mundial de la Liberacion de la Mariguana busca alzar la voz contra la guerra antidroga e informar a la gente sobre esta.Si es mas que sabido que cientos de capitalinos y turistas visitan este parque,por que irse a una colonia donde solo algunas decenas de personas se veian visitando el Parque Mexico? El mismo dia que se realizo la marcha cannabica,en las afueras del Palacio de Bellas Artes habia una exposicion de miles de costosas amapolas traidas desde Europa.Habra sido este el motivo de porque no se realizo la marcha en el lugar acostumbrado?

Si el proximo an`o deciden hacerla de nuez en el Parque Mexico,no seria buena idea organizar otra paralela,el mismo dia y a la misma hora en la Alameda? o en el Zocalo? o en Coyoacan? 2,3,muchas marchas!

Por lo pronto,esperamos volver a organizar otra concentracion en CU el proximo an`o.

Si deseas ver mas imagenes de esta marcha,dale click aqui : http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=32823&postorder=asc&start=60

Informate de la situacion de l@s Pres@s Politic@s de Atenco www.mexico.indymedia.org

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi, as you may already discovered I am new here.
I will be glad to receive some help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

4:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters