Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

5/19/2006

Revista Mexicana Publica sobre la liberacion de la Mariguana




Hace poco nos encontramos un interesante articulo sobre una mniafestacion por la liberacion de la mariguana.Este reportaje fue publicado por la seseintaichera revista izquierdista de Por que? dirigida por Mario Menendez.Esta revista fue unica en el movimiento del 68 porque daba a conocer a la opinion publica lo que los grandes medios de descomunicacion callaban.

Si has visto la pelicula Rojo Amanecer,donde se aborda el conflicto estudiantil de 1968 se podran observar ejemplares de esta revista.Por que? fue ampliamente reconocida por la izquierda mexicana en los 60's y 70's ya que daba a conocer movimientos de resistencia,como:huelgas,movimientos estudiantiles,entrevistas con guerrilleros,focos de resistencia alrededor del mundo,etc. A mediados de los 70's,Por que? cambio de nombre y se publico como Por esto!.

El reportaje que encontramos -la revista esta fechada una semana antes del sangriento 2 de Octubre (No se Olvida!)- nos da cuenta de una concentracion pacheca en Inglaterra donde miles de pachecos se unian al grito de "Legalizenla!".Eso ocurria en Inglaterra hace mas de 35 an`os,en Mexico apenas nos podemos juntar unos cientos.

Picale
aqui para ver mas imagenes de este articulo seseintaiochero-pacheco.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters