Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

6/16/2006

Boicot a Omar Chaparro!



En Mexico y en todo el mundo,los politicos burgueses buscan a figuras del mundo del espectaculo para promover sus candidaturas.Pero no es hora de pasarles la factura a est@s personajes por haber dado su apoyo a los gobernantes que nos asesinaran,nos violaran,nos torturaran?....

El asesino y violador Enrique Peña Nieto baso su campaña por la gobernatura del Estado de Mexico en el apoyo en las mujeres y requirio los "servicios" del ¿comico?,¿conductor? Omar Chaparro para promover el voto hacia este cerdo asesino.Omar acaba de sacar una linea de ropa llamada "Bros Club".No compres nada de el! Boicotea sus programas,conciertos,productos!

¿Que diria Omar Chaparrro sobre la violacion a mas de 40 mujeres en la ocupacion de San Salvador Atenco el 3 y 4 de mayo? Que pensaria si a su esposa,mama o su hija las hubieran violado un policia por ordenes del candidato que el apoyo? Omar Chaparro tiene un programa de radio de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 am en la cadena los 40 principales en el 101.7 FM, ¿por que no le llamamos a este cabron y le preguntamos esto? Reprochemosle su apoyo al asesino y violador Pena Nieto.

Al igual que Omar Chaparro,son muchos l@s cantantes,actores que en este tiempo de elecciones han dado su apoyo a los diferentes candidatos burgueses.

A continuacion unos ejemplos de estos actores:

Sherlyn
Chespirito
Florinda Meza
Eduardo Manzano "El Polivoz"
Diego Schoening
Mijares
Adal Ramones
Emmanuel
Luis Mandoki
Erick del Castillo

Y por si fuera poco,tenemos a "nuestros" seleccionados

Kikín Fonseca
Jared Borgueti
Alberto García Aspe
Claudio Suárez
Rafel "Chiquis"Garcia
Ricardo Osorio
Zague

Este 2 de Julio NO Votes!
Votalos a la Mierda!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De hecho no creo k te alkance como para comprar algo de la line de ropa que saco jajaja...

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE OMAR, TODOS LOS ARTISTAS Y DEPORTISTAS QUE APOYARON A PE;A NIETO TIENEN SU DERECHO DE APOYAR A QUIEN ELLOS QUIERAN, Y NO ES QUE YO LO APOYE PERO ME CHOCAN LAS PERSONAS COMO TU QUE SOLAMENTE LES HECHA A LAS PERSONAS QUE EXPRESAN LIBREMENTE SUS DERECHOS, ASI QUE MEJOR NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA Y VIVE LA VIDA OK???

PD: Y DE HECHO YO TMBN KREO KE NO TE ALCANZE PARA COMPRAR NI UNA CACHUCHA O ALGUNA OTRA COSA DE LA LINEA "BROS CLUB" QUE OMAR SACO Y NO TE METAS CON EL PORKE EXITE MUCHA GENTE QUE LO APOYA Y LO KIERE(H) .

10:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada persona apoya a quien quiera, además los conflictos de Peña Nieto son muy su problema, no se vale inmiscuir a Omar Chaparro y a todos los actores y actrices que ayudaron al politico en su campaña, además creo que tu idea de un boicot hacia una persona que solo hace su trabajo es muy exagerada,y estoy de acuerdo con los demás, no creo que te alcance para comprar su ropa...ponte a pensar...no es fácil tirarle a alguien que ya tiene un lugar ganado y que no tiene la culpa de nada de lo que mencionas...mejor haz un boicot contra el mismo Peña Nieto o contra empresas que experimenten con animales, o los que contaminen el ambiente, yo que, se hay miles de cosas y personas que en verdad necesitan un boicot, tendrías más exito...

7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que el dia 4 de mayo, omar chaparro estuvo en una conferencia en saltillo a la cual YO asisti, omar es otra onda!! yo creo que tu eres un desubicado que busca cosas negativas para la gente chida como omar, el NUNCA hace un mal comentario ni se mete en lios. ya basta que exista gente como tu!! su linea de ropa esta SUPER; lastima que tu pienses que con esto cambiaras la forma de que la gente lo persive. estas DEMASIADO EQUIVOCADO, lastima de ti.

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja!! me duele el estomago de la risa, jajajaja!! no, no es demasiado chistoso lo que dices, estoy en el piso con la cara enrrojecida y apunto de orinarme!! es mucho, mis manos se toman el estomago, ya, ya basta!! eres una persona (si se te puede llamar asi)que no sabe lo que quiere; hay por Dios y luego diciendo eso de omar chaparro que el es genial, "fue una broma verdad??" tu comentario es realmente estupido, ponte a ahorrar para que vayas a ver la ropa de omar... y no te frustres, algun dia se te hara ser como el, no lo envidies, tu tambien podras tener tu linea... jajaja!!

12:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Actualización

2016 México está más que saqueado, miles de muertes, corrupción y ahora cualquiera que defienda a Omar Chaparro es pero que ignorante, la historia da lecciones, seguro que quienes entraron a defender a Chaparro hoy andan desempleados.

Juan Pablo Vallejo, gracias por ser parte del cambio en el mundo, marihuana libre en México!

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters