Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

2/20/2007

Tepito:Guerra contra las drogas y contra los Pobres!

Siguiente el tema de nuestro articulo pasado,la guerra antidroga en el Distrito Federal se ha vuelto mas violenta y opresora contra los sectores mas oprimidos de esta ciudad. El gobierno del ex-priista Marcelo Ebrard, prometio expropiar las propiedades donde se encuentre actividad de drogas.Y dicho y hecho,este gobierno del PRD ha comenzado a quitar propiedades a habitantes de Tepito,el barrio bravo.

El 14 de Febrero pasado,el Gobierno del DF expropio dos predios donde supuestamente era un centro de operaciones de narcotrafico. y esa accion era "para iniciar el "saneamiento" del popular barrio de Tepito. Segun datos de la asesina PGR en 2006 se "aseguraron"350 kilos de mariguana, más de 3.5 kilos de cocaína y unas 10 mil pastillas sicotrópicas. El martes 2o de febrero,la policia del DF trato de ocupar la zona de Tepito conocido como "La Fortaleza",en donde cerca de 300 habitantes de esa zona realizaron una marcha contra esta expropiacion.Poco mas de la media noche,la policia entro y se enfrento contra la razonable furia de los habitantes que defendian sus casas con palos,quemando colchones y lanzando piedras. La policia recupero cerca del 80% del predio que pretendio ocupar.En este operativo se arrestaron a siete personas,entre ellas un menor de edady el cual tuvo el aval de todos los partidos y de la burguesia capitalina.

El jefe de la delegacion
Iztapalapa ha manifestado su deseo de realizar esta clase de operativo. El dia de hoy,21 de febrero,Joel Ortega dio a conocer que en el barrio de Tepito es el principal puesto de distribucion de droga a medio mayorea,ya que segun este funcionario al dia se comercializa media tonelada de mariguana.

Este tipo de operativos contra las masas proletarias solo es un pequeno ejemplo de lo que sera el gobierno del PRD en el DF y los operativos del gobierno de FeCal.Practicamente,no existe ninguna diferencia entre dos supuestas diferentes corrientes politicas:los dos partidos solo existen para oprimir a las masas y perpetuar la opresion,el hambre y la explotacion .

Todas las fotos son de El Universal

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters