Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

11/23/2006

La mujer mas vieja fuma mariguana


La mujer más vieja de todo el planeta tiene 125 años, es del sur de la India y fuma mariguana: eso es lo que asegura esta mujer a sus casi octogenarios nietos, que reclaman una inscripción en el libro Guinness de los récords.

Según la agencia india IANS, la anciana, Fulla Nayak, originaria de un pueblo del estado oriental de Orissa, asegura haber cumplido un siglo y cuarto, aunque un carné de votante emitido por el Gobierno en 1995 apunta a que tiene "sólo" 120 años.A esta edad ha llegado con la afición de fumar tabaco y "ganja", el nombre local del cannabis, además de beber mucho zumo de palma y varias tazas de té caliente al día, detalla IANS.

La centenaria mujer, que sólo padece algunos problemas de vista y camina sin ayuda, aseguró a la agencia india que nunca ha sufrido enfermedades graves: "En todos estos años, mis mayores males han sido por resfriados y tos", indicó. Uno de los nietos de la anciana, Narayan Nayak, de 72 años, se mostró convencido de que su abuela es sin duda la mujer más vieja del mundo, lo que a su juicio merece una mención en el Guinness.Nayak tiene todavía dos de sus cuatro hijas vivas, la mayor de las cuales, Jamuna, tiene 92 años y reside en el mismo pueblo que ella, Kanarpur, a unos 25 kilómetros de la capital del distrito de Kendrapada.

En la actualidad, la anciana vive con una veintena de familiares en una casa de Kanarpur, y aspira, según declaró a IANS, a "dar más cariño a mi tataranieto Rajiv si vivo algunos años más".

Si quiere crecer fuerte y sano,vuelvase mariguano!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta parece de chía, pero seguro es de horchata. Sólo por sus cualidades terapéuticas, la marihuana debiera ser legal; sólo por su capacidad de fijar nitrógenos y enriquecer suelos, sembrar cáñamo debería ser permitido; sólo por sus usos ecológico-prácticos; elaboración de papel, hilos, cuerdas y textiles, la canabis debiera ser legal. Pero sobre todo, sólo por ser libres, la mota debería legalizarse.

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor pongan fuentes para mas credibilidad en los articulos

11:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pienzo ke deberian legalizarla ze de maz muertez okazionadaz por el elcohol y tabako que zon drogaz legalez y maz dañinaz ke la kannaviz en kambiop no ze e ningun fayezimiento kauzado por la ganja

8:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo la fumo pero mi esposo no pues a el le molesta pues ahora tengo que parar de fumarlo si quiero que el se quede con migo que ustedes piensan de eso?

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo la fumo pero mi esposo no pues a el le molesta pues ahora tengo que parar de fumarlo si quiero que el se quede con migo que ustedes piensan de eso?

9:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters