Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

11/10/2006

15 de Noviembre Dia Mundial de la Mariguana Medicinal




Haciendo un hueco respecto al tema de Oaxaca,el proximo 15 de noviembre se celebra el
Dia Mundial de la Mariguana Medicinal


Audio de los compas de Radialistas Apasionados y Apasionadas


Como much@s saben y much@s tampoco saben,la mariguana (cannabis,mota,grifa,weed,...)tiene propiedades curativas,para enfermedades como el glaucoma,artritis,alzhaimer,

Si algun@ de usted aun tienen abuela o abuelo,pueden preguntarles si ell@s usaron o sus jefecitos usaron mariguana para algun uso medicinal y apuesto que se sorprenderan con lo que les contesten.

En nuestros dias,salvo muy pocas excepciones,los gobiernos del mundo permiten utilizar mariguana medicinal,por lo que muchos activistas pro-cannabis han fundado agrupaciones para poder surtir mariguana a la raza que lo necesite.En California es muy popular esta practica,aunque se corre el riesgo que lleguen los tiras gringas y destruyan los plantios medicinales.

Hace unos dias,nuestros herman@s de Amigos de Maria,un colectivo cannabico en Espana acaba de fundar un club en la que la idea consiste en poner a los primeros en contacto con quienes se ofrezcan a echarles una mano a la hora de aliviar sus males. El banco no dispone de marihuana, ni la facilita ni la transporta. Se trata de un intercambio humanitario de información en busca de una vida mejor.


Esperemos algun dia tener en tierras aztecas una legislacion que incluya la utilizacion de mariguana,cocaina,morfina, y demas drogas para aliviar enfermedades o calmar el dolor que estas producen.Pero esa legislacion solo podra venir cuando acabemos con el actual gobierno asesino que mata a las masas mas pobre y las confina a seguir en la eterna represion y muerte.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters