Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

11/24/2006

Revisan maleta en busca de ...?????!!


Hace un par de semanas viaje de Houston a Mexico por un par de asuntillos familiares,llevaba dos malestas (las dos de 48 libras).Continental Airlines seria la aerolinea donde viajaria. Mi vuelo saldria a las 7:50,llegue al Aeropuerto Internacional de Houston "George Bush"(nombrado asi por que George Bush "papa",el otrora tambien presidente,lo construyo durante su gobierno) a las 6:00 y me dirigi a checar mi equipaje,tarde cerca de 30 minutos.Despues fuui a formarme para poder entrar a la sala de espera.Tarde cerca de una hora,ya que con las nuevas medidas de seguridad,no puedes viajar con ningun liquido,nada de shampoo,nada de cremas,nada de alimentos,si te encuentran algo de eso,te lo quitan.Por fin,pude pasar ese filtro y me fui a la sala de espera y de alli viaje a Mexico lindo.

Cuando llegue a Cuernavaca y saque la fayuca para mi familia,oh,sopresa!,los inches gringos habian revisado mis malestas y muy amablemente habian puesto unos papeles donde me dabana a conocer que habian revisado mi maleta.Como dicen por aqui:"Es mejor pedir perdon que pedir permiso".Cabrones!

La neta no se por que habrieron mi equipaje,mis maletas no presentaban nada sospechoso,y no cargaba ningun arma,solo revistas,libros sobre la mariguana,fanzines,posters,ropa y algunos aparatos chafas. Estas medidas de seguridad,impuestas a partir del 11 de Septiembre de 2001,han sido pretextos para la administracion de Bush y demas lacayos(Inglaterra,Espana,Italia,..Mexico) para reprimir a la poblacion.

Eduardo Galeano tuvo un caso similar con
su equipaje.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters