Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

2/17/2007

Ebrard y su guerra contra las Drogas y los pobres


La guerra anti-droga en Mexico no solo viene del gobierno de Felipe Calderon(FeCal) si no tambien del "democratico" gobierno de Marcelo Ebrard,Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Marcelo Ebrard ha vestido la camiseta de diferentes partidos politicos,comenzo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI),paso al Partido Verde Ecologista de Mexico(PVEM),fundo el Partido Centro Democratico (PCD) y de alli se fue al Partido de la Revolucion Democratica (PRD).Todo un arcoiris politico

Marcelo Ebrard,un ex-priista de hueso colorado,ligado a Carlos Salinas de Gortari,fue Secretario de Seguridad Publica del DF en el gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO),pero fue destituido por los hechos de San Juan Ixtayoapan en 2004.En ese aconteciemiento,miembros de la Puerca Federal Preventiva (PFP) fueron linchados por pobladores del pueblo cuando se corrio el rumor que querian secuestrar a unos nin`os.Lo que realmente estaban haciendo esos asesinos,era que estaban en operaciones de contrainsurgencia,ya que en ese pueblo vivio el padre de los Hnos.Cerezos,recluidos desde 2001 por supuesta militancia de las FARP y haber puesto explosivos en bancos de la Ciudad de Mexico.

Lo que no se nos puede olvidar es que cuando Ebrard fue Secretario de Seguridad del DF contrato al siniestro Rudolph Guliani,ex-alcalde de Nueva York y famoso por sus leyes de "cero tolerancia",al cual se le pago $4 millones de dolares al an`o.

Marcelo Ebrard y su guerra contra las drogas

-Cuando Ebrard andaba en la lucha por la jefatura del Distrito Federal en las elecciones de 2 de julio de 2006,este ex-priista prometio la construccion de dos penales de seguridad en el DF y poner en practica lo aprendido de su maestro Guliani en sus leyes de "cero tolerancia" .

-Prometio sumar mas de 20 ooo policias a las calles del DF.

-Marcelo Ebrard ha dicho que para el,un consumidor de drogas es igual que un narcotraficante y que por consiguiente tienen que tener similares condenas.

-Por si fuera poco,al "revolucionario democratico" Marcelo Ebrad se ha manifestado por "reglamentar las marchas en el DF".

-Tambien ha dicho que apoya que la policia tenga mayores facultades para "fomentar mejores reglas de convivencia".

-Manifesto su apoyo a la accion lacaya del gobierno de FeCal en la extradicion de supuestos capos de la droga en Mexico para ser juzgados en los Esclavos Unidos de America (EUA).

-En Febrero de 2007 anuncia que se expropiaran propiedades donde se descubra que se cultive o que se trafique con drogas.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters