Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

6/20/2005

Fuera la guerra antidroga y antiguerrillera del Ejercito Mexicano en zonas del EZLN

El asesino ejercito mexicano esta llevando su guerra antidroga y antiguerrillera a zonas del EZLN.El Sup Marcos ha lanzado una alerta de emergencia a sus bases de apoyo ante un posible ataque de los mlitares asesinos.

Defender al EZLN!
Fuera Ejercito Mexicano de Chiapas!
Manos fuera del ELZN!


+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_

Difunde el Ejército mexicano la erradicación de 44 plantíos de marihuana que se ubicaban en el área de influencia del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Notimex

El Ejército mexicano erradicó 44 plantíos de marihuana http://www.sedena.gob.mx/comunicados/2005/junio/c1682005.html que se ubicaban en el área de influencia del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), que tenían una extensión de 3 hectáreas 8 mil metros cuadrados.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que diversas unidades del Ejército y Fuerza Aérea localizaron durante tres días seguidos los plantíos de droga "dentro del área de influencia del grupo inconforme autodenominado EZLN".


Indicó que en los municipios de Tapilula y Rayón, Chiapas, se localizaron y erradicaron 21 plantíos de marihuana, que tenían una extensión de una hectárea siete mil 200 metros cuadrados.


En tanto que en otra región del mismo municipio se destruyeron 10 plantíos más con una extensión de seis mil 600 metros cuadrados.


Por otra parte, en los municipios de Pueblo Nuevo y Rayón fueron detectados 13 plantíos más del mismo enervante, que cubrían una extensión de 4 mil metros cuadrados.


En los operativos estuvieron presentes personal militar, la Agencia Federal de Investigación (AFI), policía sectorial y agentes del Ministerio Público de la Federación, finalizó el comunicado de la Sedena.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters