Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

6/17/2005

Hace unos dias mi mama estaba escuchando al Principe de la cancion,Jose Jose,cuando de repente al escuchar la letra de la cancion Me vas a hechar de menos encontre una clara,pero clara referencia al 420,una fecha donde se celebra el fumar mariguana,juzque usted:

"..y me estaras llamando cada 20 de abril
Ahi dirán que no hay nadie,
que estoy lejos de aquí
y te pondrás muy triste,
pensando en lo que hiciste..."

Por que tuvo que ser exactamente un 20 de abril?Por que no fue un 14 de Febrero? Un 24 de Diciembre? Sera que se refiere a 20 de abril por referencia a la huelga de la UNAM que comenzo un 20 de abril?...

El disco de exitos de Jose Jose siguio reproduciendose y de repente se escucha 40 y 20.Chequese la letra:

"..Mentiras son todas mentiras
cosas que dice la gente
decir que este amor es prohibido
que tengo 40 y tu 20.
40 y 20
40 y 20
es el amor lo que importa
y no lo que diga la gente. .."


40 y 20,trato de decir 4 y 20? Penso que era demasiado obvio cantar ese numero y poner en evidencia su gusto a la mois?

El disco termino y me pregunte:acaso Jose Jose prefirio darse a conocer como briago que como mariguano??

Usted juzque,inexistente lector.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters