Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

6/17/2005

El Suplemento Cannabico de Mexico se solidariza con Radio Pacheco http://radio.indymedia.org/news/2005/04/4654.php radio pirata del CCH Vallejo(preparatoria de la UNAM) que transmite en el norte de la Ciudad de Mexico sufrio un ataque mas por parte de las vengativas autoridades universitarias que no pueden olvidar la combativa huelga universitaria de 1999-2000.

El ultimo ataque a Radio Pacheco fue el robo de compoutadoras,un proyector,reproductores de cd's,etc.,cuyo costo es cercano a los $23,000 pesos.

Pachecos,protestemos contra este ataque a nuestroa amigos de Radio Pacheco,una radio que se solidariza con la liberacion de la mariguana(Mexican Sativa .Suplemento Cannabico de Mexico No.15 Marzo-Abril 2005),pero que sobretodo son parte de la masa que esta luchando por acabar con este sistema que oprime a jovenes estudiantes,obreros y campesinos.


Manos Fuera de Radio Pacheco!Alto a los atques contra activistas estudiantiles! Por una universidad controlada por trabajadores,estudiantes y academicos!

Roban a Radio Pacheco!

El pasado miércoles 25 de Mayo de 2005 al llegar a las instalaciones del CCH Vallejo donde transmite como Radio Bocina, nos percatamos que la puerta del cubículo (donde guardamos el equipo de audio y los materiales que ocupamos para los proyectos), había sido violada y saqueado el cubículo. Al ingresar nos dimos cuenta que había un desorden y que la mayoría de las cosas estaban en el suelo (computadora, archivos, etc.). Notablemente vimos que muchas cosas faltaban, entre las cuales estaban los archivos que teníamos de los grupos porriles, parte del equipo de audio de la radio (dos reproductores de CD y una consola de 6 canales) y un proyector de video.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que sucede. Desgraciadamente es la cuarta vez que en tres años es saqueado el cubículo. Los robos en las cuatro ocasiones han sido directos al proyecto de radio libre y a la lucha en contra del porrismo. Una pérdida que consideramos grave es el robo del proyector de video, que haciende a más de $23,000, dinero que se consiguió gracias al trabajo colectivo de los integrantes de los proyectos alternativos en el CCH Vallejo.

Responsabilizamos a la administración del CCH Vallejo, al director Ramón A. Paredes por la perdida de todo este material con el se desarrollan todos los proyectos políticos y culturales.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales, colectivos y grupos que desarrollan actividades culturales para juntos organizar una semana de lucha en contra de la represión en el CCH Vallejo la semana siguiente.

Contacto:
radiopacheco@hotmail.com o directamente en el CCH Vallejo.

Salud y saludos.

Radio Pacheco.
En frecuencia libre.
Nuestra arma es la comunicación.
Radio Pacheco
105.3 fm
en frecuencia libre

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters