Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

10/25/2008

Medios comerciales en el debate sobre la legalizacion de la mariguana en Mexico



En recientes fechas, algunos medios de comunicacion comerciales han tenido debates sobre las recientes propuestas de legalizacion de la mariguana en Mexico.

El martes 22 de octubre se realizo un debate en el programa "Espiral" (Canal 11-Mexico) sobre la legalizacion de la mariguana . En el debate estuvieron representantes de la PGR, del partido PSD, del Senado de la Republica y del municipio de Nezahualcoyotl.
((((Escuchalo aqui))))


El viernes 23 de octubre, Radio Formula llevo a cabo un debate sobre la legalizacion de la mariguana en Mexico. En el debate radiofonico participaron Alfonso Jesus Garcia, integrante de la Asociacion Mexicana de Estudios del Cannabis, AMECA), y Laura Leon, del Centro de Integracion Juvenil de Coyoacan ,DF.
(((Descargalo aqui)))


Esperen otros audios en proximos dias.....

10/16/2008

Conferencia "Drogas ilegales y propuestas legislativas en México: el caso de la cannabis"

Conferencia "Drogas ilegales y propuestas legislativas en México: el caso de la cannabis" dentro de la Cátedra UNESCO "Transformaciones Económicas y Sociales Relacionadas con el Problema Internacional de las Drogas".

En la conferencia realizada el 1 de octubre estuvieron: Dr. Humberto Brocca. Médico acupunturista. Director de Picas y Platicas A.C., Dr. Oscar Prospero. Departamento de Fisiología. Facultad de Medicina. UNAM, Dr. Gady Zabicky. Psiquiatra, especialista en adicciones., Dip Elsa Conde Rodríguez. Grupo Parlamentario de Alternativa Socialdemócrata y fue moderado por el Dr. Luis Astorga Almanza. IIS-UNAM.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters