Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

11/29/2006

Convivencia por la Descriminalizacion de la Mariguana en la UNAM


Cartel de la Primera manifestacion pacheca en la UNAM apoyada por la Okupacion "Che Guevara" y el Colectivo Cannabico de Mexico

La Okupacion Auditorio "Che Guevara" de la Fac. de Filosofia y Letras de la UNAM invita a

Convivencia por la Descriminalizacion de la Mariguana


-Comida
-Cine

-Charlas
-Arte Pacheco
-Informacion
-Usos Medicinales e Industriales
-Fotografia

Ven y comparte tus viajes con la banda!

Viernes 8 de Diciembre de 2006 de 13 a 19 horas
Ala norte del auditorio "Che Guavara" en la Facultad de Filosofia y Letras.Ciudad Universitaria,UNAM D.F

Contra la desinformacion y descriminalizacion.
Contra el mercado de muerte que enriquece a unos cuantos.

TIERRA PARA SEMBRARLA, LIBERTAD PARA PARA FUMARLA.!!!

11/24/2006

"El Tata" fue un pacheco! Y de los Macizos!





Ayer estaba en un puesto de periodicos y revistas que es propiedad de un compa,y entre Proceso,Milenio,La Jornada,La mosca,TvNotas,me encontre en esta ultima una entrevista a Jorge Arvizu "El Tata" en la que da a conocer que en sus buenos tiempos fue un pacheco de esos macizos y que se metio de tocho morocho".

Jorge Arvizo "El tata" es uno de los mejores actores de doblaje en Mexico,ademas de ser uno de los comicos que mas se recuerdan.Entre sus trabajos de doblaje se encuentra haberle doblado la voz a :"Benito Bodoque"(Don gato y su pandilla), el Pájaro loco, el Superagente 86, Pedro Picapiedra, Lucas Adams, Bugs Bunny y el robot de Perdidos en el espacio.

Hace poco estuvo apoyando el planton que mantenian simpatizantes de Andres Manuel Lopez Obrador en el Paseo de la Reforma.(audio de "el Tata" contra el fraude de FeCal)

Aqui el fragmento de la entrevista en la que habla sobre su pachequez:

(La reportera le pregunta sobre una depresion que tuvo cuando se separo de su esposa)

-Cayo en algun vicio por esta situacion?
"Los vicios los he conocido todos,incluso hasta probe las drogas,pero solo por curiosidad,y afortunadamente ninguna de ellas se apodero de mi ni me ha dominado.El mayor vicio que tengo es el de la vida,se me ha vuelto un habito muy fuerte el sentir amor por los demas".

-Cual droga consumio mas?
"Todas,lo hice por gusto y para saber que se sentia.Algo que me hizo viajar como astronauta fueron los hongos alucinogenos,incluso en la ultima sesion me llevaron al hospital y el doctor le dijo a mi esposa:"este desgraciado esta muerto y no puedo hacer nada por el".Creeme,no me podian meter nada de medicina porque me podian matar.Por lo tanto tuve un viaje terrible,pero maravilloso al mismo tiempo,aunque sali de el porque mi conciencia me rescato".

-Cuanto tiempoduro ese trance?
"Fueron como 12 horas inconciente,y despues mi mente sigio viajando muchisimo.Estaba muerto,pero de repente mi cuerpo reacciono y al sentirlo de nuevo me alegre.No fue una sobredosis,mas bien se trato de algo mental,ya que los hongos te llevan a preguntarte muchas cosas.En mi caso,senti que estaba flotando en el cosmos".

TvNotas No.524
Noviembre 14 2006

Sigo diciendo actores y cantantes vemos,adicciones no sabemos!
(pero tarde o temprano sabremos!)

Revisan maleta en busca de ...?????!!


Hace un par de semanas viaje de Houston a Mexico por un par de asuntillos familiares,llevaba dos malestas (las dos de 48 libras).Continental Airlines seria la aerolinea donde viajaria. Mi vuelo saldria a las 7:50,llegue al Aeropuerto Internacional de Houston "George Bush"(nombrado asi por que George Bush "papa",el otrora tambien presidente,lo construyo durante su gobierno) a las 6:00 y me dirigi a checar mi equipaje,tarde cerca de 30 minutos.Despues fuui a formarme para poder entrar a la sala de espera.Tarde cerca de una hora,ya que con las nuevas medidas de seguridad,no puedes viajar con ningun liquido,nada de shampoo,nada de cremas,nada de alimentos,si te encuentran algo de eso,te lo quitan.Por fin,pude pasar ese filtro y me fui a la sala de espera y de alli viaje a Mexico lindo.

Cuando llegue a Cuernavaca y saque la fayuca para mi familia,oh,sopresa!,los inches gringos habian revisado mis malestas y muy amablemente habian puesto unos papeles donde me dabana a conocer que habian revisado mi maleta.Como dicen por aqui:"Es mejor pedir perdon que pedir permiso".Cabrones!

La neta no se por que habrieron mi equipaje,mis maletas no presentaban nada sospechoso,y no cargaba ningun arma,solo revistas,libros sobre la mariguana,fanzines,posters,ropa y algunos aparatos chafas. Estas medidas de seguridad,impuestas a partir del 11 de Septiembre de 2001,han sido pretextos para la administracion de Bush y demas lacayos(Inglaterra,Espana,Italia,..Mexico) para reprimir a la poblacion.

Eduardo Galeano tuvo un caso similar con
su equipaje.

11/23/2006

La mujer mas vieja fuma mariguana


La mujer más vieja de todo el planeta tiene 125 años, es del sur de la India y fuma mariguana: eso es lo que asegura esta mujer a sus casi octogenarios nietos, que reclaman una inscripción en el libro Guinness de los récords.

Según la agencia india IANS, la anciana, Fulla Nayak, originaria de un pueblo del estado oriental de Orissa, asegura haber cumplido un siglo y cuarto, aunque un carné de votante emitido por el Gobierno en 1995 apunta a que tiene "sólo" 120 años.A esta edad ha llegado con la afición de fumar tabaco y "ganja", el nombre local del cannabis, además de beber mucho zumo de palma y varias tazas de té caliente al día, detalla IANS.

La centenaria mujer, que sólo padece algunos problemas de vista y camina sin ayuda, aseguró a la agencia india que nunca ha sufrido enfermedades graves: "En todos estos años, mis mayores males han sido por resfriados y tos", indicó. Uno de los nietos de la anciana, Narayan Nayak, de 72 años, se mostró convencido de que su abuela es sin duda la mujer más vieja del mundo, lo que a su juicio merece una mención en el Guinness.Nayak tiene todavía dos de sus cuatro hijas vivas, la mayor de las cuales, Jamuna, tiene 92 años y reside en el mismo pueblo que ella, Kanarpur, a unos 25 kilómetros de la capital del distrito de Kendrapada.

En la actualidad, la anciana vive con una veintena de familiares en una casa de Kanarpur, y aspira, según declaró a IANS, a "dar más cariño a mi tataranieto Rajiv si vivo algunos años más".

Si quiere crecer fuerte y sano,vuelvase mariguano!

11/10/2006

15 de Noviembre Dia Mundial de la Mariguana Medicinal




Haciendo un hueco respecto al tema de Oaxaca,el proximo 15 de noviembre se celebra el
Dia Mundial de la Mariguana Medicinal


Audio de los compas de Radialistas Apasionados y Apasionadas


Como much@s saben y much@s tampoco saben,la mariguana (cannabis,mota,grifa,weed,...)tiene propiedades curativas,para enfermedades como el glaucoma,artritis,alzhaimer,

Si algun@ de usted aun tienen abuela o abuelo,pueden preguntarles si ell@s usaron o sus jefecitos usaron mariguana para algun uso medicinal y apuesto que se sorprenderan con lo que les contesten.

En nuestros dias,salvo muy pocas excepciones,los gobiernos del mundo permiten utilizar mariguana medicinal,por lo que muchos activistas pro-cannabis han fundado agrupaciones para poder surtir mariguana a la raza que lo necesite.En California es muy popular esta practica,aunque se corre el riesgo que lleguen los tiras gringas y destruyan los plantios medicinales.

Hace unos dias,nuestros herman@s de Amigos de Maria,un colectivo cannabico en Espana acaba de fundar un club en la que la idea consiste en poner a los primeros en contacto con quienes se ofrezcan a echarles una mano a la hora de aliviar sus males. El banco no dispone de marihuana, ni la facilita ni la transporta. Se trata de un intercambio humanitario de información en busca de una vida mejor.


Esperemos algun dia tener en tierras aztecas una legislacion que incluya la utilizacion de mariguana,cocaina,morfina, y demas drogas para aliviar enfermedades o calmar el dolor que estas producen.Pero esa legislacion solo podra venir cuando acabemos con el actual gobierno asesino que mata a las masas mas pobre y las confina a seguir en la eterna represion y muerte.

11/06/2006

No son solo Memoria....son LUCHA!



Para los hermanos de la APPO caidos en la lucha contra el sistema
Para Brad
Para tod@s l@s caid@s...

11/03/2006

APPOyo Total a la APPO !



Compas:

Apoyemos a nuestras herman@s de Oaxaca,tierra de Benito Juarez,de los hermanos Flores Magon y demas raza combativa,que el dia de hoy resisten heroicamente una lucha contra el sistema asesino mexicano.

Permanece atento a lo que pasa en Oaxaca por medio de Radio Universidad

El dia de hoy,2 de noviembre,el ejercito mexicano,famoso a nivel mundial por sus constante represion contra las masas,trato de violar la autonomia universitaria al tratar de ingresar a la Universidad de Oaxaca,pero cientos de pobladores oaxaquen`os reforzaron las barricadas e hicieron retroceder a estos asesinos.

Las multiples muestras de apoyo se han dado por todo el mundo,desde Canda,Houston,Brasil,Alemania,Barcelona,Grecia y demas lugares alrededor del mundo.(El video de arriba es de la protesta a las afueras del consulado mexicano en Houston,Texas,Territorio Mexicano Ocupado)

Checate el manifiesto del Grupo Espartaquista de Mexico(seccion mexicana de la Liga Comunista Internacional-Cuartainternacional)

Oaxaca Aguanta! La Gente se Levanta!
Victoria a la huelga del magisterio! Defender a la APPO!
Vengar a los caidos!

Obrer@s al Poder!

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters